Psicoterapia online

Me adapto a tus necesidades estés donde estés. Si eres una mujer ocupada y  sacar un rato te resulta complicado, o si vives en algún pueblecito, como yo,  esta opción puede ser la mejor para tí.

Las sesiones online nos permiten conectarnos desde cualquier lugar. Aprovechando los beneficios que nos da la tecnología, puedes  agendar nuestras sesiones de manera flexible y cómoda. 

NECESITAS TERAPIA ONLINE…

  • Si vives lejos del Valle del Tiétar.
  • Si no quieres perder ni un minuto de tu valioso tiempo en desplazamientos.
  • Si quieres horarios flexibles y adaptados a ti.


Y si además…

  • Tienes dificultades para quedarte embarazada y esto te está generando malestar emocional.
  • Sientes ansiedad, miedo, tristeza o culpa en cualquier momento de tu maternidad,
  • No puedes conectar con tu bebé
  • Has tenido un parto difícil o traumático.
  • Necesitas apoyo para elaborar la pérdida de tu bebé.
  • Quieres vivir una maternidad plena y consciente.
  • Estás teniendo problemas con tu pareja desde la llegada del bebé.
  • Quieres llevar una crianza respetuosa y no sabes cómo.

Aquí tienes un espacio seguro donde compartir tus inquietudes, encontrar respuestas, apoyo y comprensión…

…Y descubrir tu propia luz

¿Te acompaño?

Si te sientes identificada con alguna de estas preguntas, estás en el lugar adecuado, a un solo CLICK de empezar a recuperar tu bienestar

Si todavía tienes dudas, ahora tienes la opción de reservar una mini sesión de 30’ totalmente gratuita conmigo donde hablaremos de ti y de cómo te puedo ayudar.

Lo que dicen de mí

Miriam y Eros

Dimos con Julia en el puerperio y ha sido una suerte que haya podido acompañarnos en este proceso tan frágil. Nos ayudó a marcar límites sólidos con la familia y a disminuir esa culpa posterior. Sintiéndonos fuertes ante nuestras decisiones y a la vez entendiendo que realmente vivimos generaciones muy distintas y que quizás el error sea intentar cambiarlas. Aunque consideramos que tenemos buena comunicación entre nosotros, ella nos hizo llegar a expresar alguna parte más profunda del conflicto que quizás solos no hubiésemos trabajado. ¡Mil gracias!

Blanca

El embarazo me ha abierto heridas que creía curadas, y me ha llevado a transitar nuevos miedos y sensaciones de culpabilidad que nunca antes había experimentado… Julia me ha ayudado a identificar y vivenciar estas emociones para poder integrarlas y darles el lugar que les corresponde. Me ha hecho un acompañamiento muy cuidadoso y respetuoso, ayudándome a darme cuenta y hacerme responsable de mis emociones desde el cariño.

Ynes y Luigi

(...)

¿Quieres leer las preguntas frecuentes?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× Escíbeme