Registros Akáshicos en Madrid

Lectura de registros akáshicos en Madrid

Hola. Soy María, soy astróloga y terapeuta holística. Realizo sanación cuántica LNT, cartas astrales y lectura y consulta de registros akáshicos, presencial en Madrid o a distancia.

¿Qué son los registros akáshicos?

Los registros akáshicos es como una biblioteca universal dónde se almacenan toda la información de nuestro alma.

Las experiencias no se pierden en la memoria o en el tiempo, sino que se encuentran a nuestra disposición para continuar evolucionando. Todo queda registrado en nuestro “libro de vida”, al que podremos acceder mediante una lectura de nuestros akáshicos.

Los Registros Akáshicos serán un puente de conexión entre tú y tu divinidad, por lo que aprenderás a creer en ti mismo y a crear un presente continuo en cada situación y experiencia, además de recibir las soluciones que necesitas. Te servirán para poner luz, amor y consciencia a todo aquello que no fluya o no esté en armonía en tu vida actual. Te ayudarán a saber la mejor manera de superar las lecciones del alma.

Si sientes que es un momento de cambio, te sientes extraño con cuánto te rodea, o tu trabajo, familia y relaciones no funcionan como deberían, y no sabes exactamente el porqué, quizás necesitas esa guía que te guíe en tu libre albedrío.

Sé exactamente cómo te sientes, pues yo me hice esas mismas preguntas y quise comprender y cambiar las circunstancias de mi vida para vivir con más consistencia y felicidad.

Las respuestas están en tus Registros Akáshicos. Efectivamente, tuyos, porque la información que obtengas te pertenecerá a ti exclusivamente. Yo te acompañaré en el proceso de abrir tus Akáshicos, siendo el canal de transmisión de su mensaje.

¿ Cuándo es el momento adecuado para una consulta de registros akáshicos?

Una consulta o lectura de registros se puede realizar en cualquier momento pero es especialmente más conveniente cuando:

  • notamos una falta de armonía y equilibrio en nuestras vidas
  • estamos en momentos de crisis existenciales
  • sentimos que hay muros que se nos repiten a lo largo de la vida
  • no sabemos porque una persona tóxica está en nuestra vida
  • tenemos conflictos que no terminan de resolverse
  • si deseamos concoer nuestro propósito de vida

Por tanto, con la información que recibimos cuando accedemos a nuestros registros akáshicos seremos más capaces de entender cierta temática que afecta a nuestra vida actual. Y poniendo conciencia y luz a su comprensión, podremos evolucionar y avanzar sanando miedos, inseguridades y bloqueos.

consulta de registros akáshicos en Ensanche de Vallecas

Si deseas pedir cita conmigo, lo puedes hacer en el teléfono 623336290 u online en este link

 

 

 

María C.
María C.
Terapeuta capacitada LNT, lectora de Registros Akáshicos, Astróloga y Coach emocional.

4 comentarios

  1. buenas noches Me llamo Susana y tengo un problema con mi hijo de falta de conexión
    lo intento pero no sale natural y eso me hace sentirme muy culpable, de mala madre
    alguien me comentó que igual mi hijo y yo tenemos algun pacto de otra vida
    eso se podría saber en una lectura de registros akasicos??

    gracias anticipadas

    1. Buenos días Susana,
      Sí, eso se podría ver en una lectura de registros akáshicos. Se comenta un problema, en tu caso, la relación con tu hijo y tus guías te dan información al respecto, bien con algún dato de esta vida o bien de vidas pasadas.

      Si deseas pedir cita para lectura y sanación de registros akáshicos, puedes hacerlo en el 623336290. Se puede hacer tanto presencial como a distancia.

      Un abrazo

  2. Buenos días María

    Me alegro de haber dado con alguien como tú en cuanto a capacidades a las que yo al menos, no tengo acceso pero que concibo que hay personas que sí lo tienen.
    Sea lo que sea, me has ayudado mucho tanto en la sesión de sanación cuántica como ahora con la lectura de registros akáshicos.
    Me aportaste una cantidad de información que todavía estoy trabajando por integrar pero que me está ayudando a flexibilixar mi perspectiva sobre mi vida y a entender muchas cosas que antes no lograba entender y no sabía ni por donde empezar a meter mano.

    Me alegro mucho de haber dado un paso para salir de mi escepticismo y mi zona de confort acudiendo a terapias holísticas pero sin duda, ha merecido la pena poniéndome en tus manos.
    María, te estoy muy agradecida por todo y sin duda te recomendaré.
    Un abrazo enorme🌹🌹🌹

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× Escíbeme