¿Quieres descubrir la Memoria de tu Alma?
La memoria del Universo está viva y en su archivo energético de información se guarda la memoria de todas las almas que alguna vez han existido. Ese espacio en el éter, llamada Akasha, es como una enorme biblioteca con libros “energéticos” y uno de ellos es el tuyo. En tu libro está registrada toda la información del viaje de tu alma desde su origen. Esos son tus registros akashicos.
Los registros akáshicos son un depositario maravilloso de información donde se contienen todos los pensamientos, emociones y experiencias que le han sucedido a cada alma.
El propósito de acceder a tus registros akáshicos es que tus Maestros te guíen con amor facilitándote aquella información que sea necesaria para ti en este momento y acorde a tu nivel de conciencia para que sea comprensible por ti. En tus registros akáshicos está todo lo que tu alma ha pensado, dicho y vivido en el transcurso de su existencia desde su origen y se puede acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Te animas a conocer más sobre ti?
La primera vez que abrí mis registros akáshicos sentí una extraña sensación de recuerdo, fue como volver a casa. Me recibieron con un “nunca te fuiste de aquí. Siempre estás aquí” y reviví lo que era reencontrarme con los míos. Mi verdadero hogar, mi refugio. Fue tan maravillosa la experiencia que cuando hago una lectura o sanación accediendo a los registros akáshicos de otra persona, siento una energía electrizante y alegría por la otra persona que pueda recordar partes de su alma. La información llega tanto en forma de palabras, sensaciones, certezas y de imágenes vívidas de otras vidas de la persona.
Desde mi punto de vista, los registros Akáshicos son la herramienta más poderosa que he conocido. Como lectora de Registros Akáshicos, este depositario de toda la información sobre tu alma te ayudara a identificar heridas sagradas, a saber que las causó y en qué vida, ya sea en esta actual o en otra pasada o pasadas si se tratase de varias. Sanarás comprendiendo la relación que hubo entre esa vida pasada y el problema actual que tienes en esta vida. Te darán consejos amorosos para liberarte de viejas ideas, patrones limitantes, para guiarte ante un proyecto nuevo, cómo superar o afrontar un problema, sus puntos de vista sobre tu actual pareja, trabajo, relaciones con otras personas…
A través de los Registros Akáshicos se puede acceder a información desde el momento en que se creó su alma, sus vidas pasadas, sobre todo las que estén relacionadas con algún problema actual o con situaciones determinadas de la actualidad y también a posibilidades futuras.
Los registros akáshicos te ayudan a encontras respuestas sobre cualquier preguntas que tengas de lo que te ocurre en tu vida, obtener información de cómo eres visto por tus Maestros y tu alma, tu propósito de vida y sobre todo conectar con tu yo más esencial.
Lo más importante, es que tus Maestros siempre te revelarán lo que es necesario aprender para ti en este momento con el objetivo de guiarte y apoyarte en tu misión y en tu viaje espiritual. Pueden darte información sobre otras personas siempre y cuando tus Maestros lo consideren oportuno y si está relacionado con tu historial. Por ejemplo, si quieres saber cómo irá la relación con una pareja, la información recibida será a través de tu interpretación, no accediendo a los registros akáshicos de la esa persona pues no se puede hacer sin su consentimiento.
Los registros akáshicos también se pueden utilizar para acceder a información de animales o de espacios físicos como casas, locales
Tiene muchos usos el acceder a tus registros akáshicos. Anímate y accede a tu propia información!
¿Para quién es?
Para cualquier persona que sienta el deseo de recibir información acerca de su alma desde una perspectiva diferente.