Los cuerpos que tiene toda persona
Los cuatro cuerpos que tenemos son el físico, el cuerpo etérico, el cuerpo emocional y el cuerpo espiritual. Cada uno tiene su propia frecuencia siendo la más baja o densa la del cuerpo físico y la más alta la del cuerpo espiritual.
En una analogía, el cuerpo físico sería el pastel y el resto de cuerpos su molde. Cuando sufrimos un trauma, ya sea de índole físico, emocional o ancestral equivale a que el golpe del trauma genere una deformidad, fisura o pliegue en la pared del cuerpo afectado generando un quiste energético (energía atrapada que se acumula en el punto del golpe) y con el tiempo alcanza al cuerpo físico generando una enfermedad.
Como hemos comentado el cuerpo físico es como si fuese el pastel y los cuerpos energéticos que lo rodean, son el molde. Si fallan la salud energética y emocional, fallará la buena salud física somatizando en dolencias corporales y generando enfermedades. Y por tanto, para que haya buena salud física, la persona debe recuperar su buena salud energética y emocional ya que si únicamente tratamos el plano físico, muchas dolencias no logran sanarse o vuelven a repetirse al cabo de un tiempo.
Durante una sesión de terapia LNT, la energía bloqueada en cualquiera de nuestros cuatro cuerpos, retorna al cuerpo físico mediante movimientos espontáneos que pueden producirse en cualquier zona del cuerpo. Se pueden mover los brazos, las piernas, balancearse el cuerpo, etc.
Con esos movimientos se produce la liberación de los distintos traumas acumulados y consecuentemente el paciente va recuperando el equilibrio perdido. La LNT te alinea con tu propósito vital haciendo que todo tu ser recupere al máximo tu equilibrio genuino inicial
La terapia LNT no sustituye tratamiento médicos y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.
Con la técnica LNT se pueden superar numerosas dolencias del cuerpo físico, energético, emocional y espiritual , tales como:
El tratamiento puede realizarse presencialmente o a distancia con la misma eficacia pues a las terapias cuánticas no les afecta el espacio. La duración es de 60 minutos y la persona debe estar con ropa cómoda, sin calzado y con los ojos cerrados
LNT presencial
Estarán solos la terapeuta capacitada de LNT y el paciente. Amablemente la terapeuta le dará unas indicaciones antes de empezar y en todo momento, estará guiado y acompañado por ella. Durante la sesión puede haber conversaciones con la terapeuta sobre las sensaciones o movimientos que aparecerán.
Como paciente, no tendrás que hacer nada salvo relajarte y dejarte llevar por tu cuerpo que será el que te irá guiando para que adoptes ciertas posturas, movimientos, mudras,etc durante la conexión espiritual.
Es todo muy intuitivo y más fácil una vez que estás en plena sesión, tu cuerpo te indicará si estás mejor sentado o tumbado en la camilla, de pie o incluso tumbado en una esterilla en el suelo de la cabina para poder moverte mejor y liberar la energía enquistada. Pueden acontecer iberaciones energéticas en forma de sensaciones de frio o calor, ganas de llorar, de reir, movimientos de brazos, piernas, mudras, etc.
Sesión a distancia
La energía cuántica no tiene espacio.
La sesión a distancia es ideal para las personas que no pueden venir a nuestro centro bien porque vivan lejos de Madrid, tengan alguna incapacidad o simplemente por comodidad de recibir la terapia en su casa o por horario. Es ideal para tratar a bebés, niños, mascotas, personas mayores o personas crónicas. Pero la puede solicitar cualquier otro tipo de paciente.
Las sesiones a distancia se pueden realizar estando el paciente despierto estableciendo previamente un día y una hora concreta o bien dormido si la persona prefiere estar dormido y apenas notarlo.
48 horas después de la sesión de LNT a distancia, la terapeuta le contactará para determinar la frecuencia de tratamiento de las siguientes sesiones si ello fuese necesario.
Tanto en las sesiones de LNT presenciales como las de LNT a distancia, ya sea despierto o dormido, las liberaciones son las mismas.
¿Se puede tratar a niños? Y ¿a mascotas?
La terapia LNT se hace también a bebés y niños, así como animales pero dado lo inquietos que son todos, siempre las hacemos en sesiones de LNT a distancia y de 30 minutos.