Soy María Carmen. Astrológicamente soy sol Piscis, Neptuno conjunción Júpiter en casa 12 y ascendente Sagitario. De pequeña era intuitiva y psíquica pero terminé bloqueando mi lado pisciano para irme al opuesto, Virgo. Así terminé estudiando Empresariales y durante muchos años trabajé como analista financiero.
Pasaron los años y sentía que algo no iba bien. Faltaba algo en mi vida a pesar de aparentemente tener una vida cómoda. Hace 14 años despertó mi lado espiritual y ahí empecé a ser más yo misma, a sentir mi verdadera esencia. Cambié totalmente de profesión y me orienté a ayudar a otros.
A base de confiar en mi Verdad, alineé mi propósito, saqué del armario mis dones y puedo decir ahora que mi trabajo actual como canalizadora, sanadora cuántica, astróloga y coach holística es mi pasión y lo que ilumina mi corazón.
Si has llegado hasta aquí no será por pura casualidad. Mi propósito y mi pasión es ayudarte a reconstruir la confianza, a vivir tu esencia y potenciar lo que te hace único o única.
No pretendo tener todas las respuestas. Las respuestas están dentro de cada persona si está dispuesto a escuchar y confiar en su esencia. Mi propósito es ayudarte a despejar tu camino para que puedas reconocer tu verdad, empoderarte, sanarte, así como a ayudarte a alinear tu cuerpo físico, emocional y espiritual para que puedas vivir en armonía.
Hará falta un cambio interno en ti para orientarte hacia tu alienación y liberar el dolor. ¿Estás perdid@? ¿No sabes por dónde empezar y por dónde continuar? No te preocupes. Escucho tu historia, no sólo lo que cuentas verbalmente sino lo que me transmite tu energía. Trabajo con la empatía emocional y espiritual.
Pongo a tu disposición mis herramientas holísticas como la terapia sanadora cuántica LNT, la lectura y sanación de registros akáshicos, las sesiones de mediumnidad, la limpieza a través de radiestesia, la psicomagia y la astrología tanto presencial en Madrid como a distancia.