Terapia LNT para sanar relaciones tóxicas

terapia holística LNT en Madrid tratamiento de relaciones

Terapia energética La Nueva Terapia LNT en Madrid para sanar relaciones

terapia holística LNT en Madrid tratamiento de relaciones
la nueva terapia sesión en Madrid terapeuta capacitado

(Tesla) Energía, frecuencia y vibración

Todo en el Universo está hecho de materia y energía. La materia está compuesta de átomos y moléculas  y la energía hace que los átomos se mantengan unidos. Es la energía es lo que “controla” a la materia porque la matería en verdad es únicamente «movimientos vibratorios».

La idea básica de la Teoría de las Cuerdas es que si focalizaramos una partícula subatómica con un potentísimo microscopio… veríamos que no se trata de un punto sino de una pequeña cuerda que vibra en el espacio-tiempo.

Es decir que estas cuerdas son “estados vibracionales” y es la energía la que hace vibrar a estas cuerdas.

Ya lo decía Tesla que «si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración” (3,6, 9) porque todo en el Universo tiene una vibración molecular y las personas vibramos  porque estamos formados por átomos y moléculas que responden a la energía.

Los 5 cuerpos del ser humano

No sólo vibramos con nuestro cuerpo físico, sino también con el energético, el emocional, el mental y el espiritual.

  1. con el cuerpo físico, el ser humano actua
  2. el cuerpo energético es el que «anima» o insufla vitalidad al cuerpo físico.
  3. con el cuerpo emocional sentimos y acumulamos las emociones vividas en el transcurso de nuestra vida
  4. con el cuerpo mental pensamos
  5. y con el cuerpo espiritual logramos conectar espiritualmente a través de nuestra alma. En este sentido, el ser humano es el único con la notocorda vertical y el único que puede tener conexión espiritual.

Observemos la pirámide de abajo. Nuestra alma estaría arriba del todo y con ella podemos controlar todos los otros cuerpos (considerados inferiores). Así en planos inferiores de la pirámide, la mente puede controlar y modificar a las emociones y las emociones pueden controlar y modificar a nuestro cuerpo físico.

terapia LNT en Madrid

Por ello, cuando alguno de nuestros cuerpos superiores: espiritual, mental o energético no está bien equilibrado, consecuentemente se somatiza en el cuerpo físico generándonos molestias, dolores o enfermedades.

Tema recurrente en las sesiones de LNT: sanar las relaciones

Un tema recurrente en las sesiones de LNT en mi consulta de Madrid es la sanación de todo tipo de relaciones, ya sean familiares, personales o laborales.

No sólo la sanación de relaciones de pareja, sino también la relación con alguno o algunos miembros de la familia, amigos incluso jefes o compañeros de trabajo porque las personas evolucionamos y nuestra energía también.

Todas las relaciones, familiares y personales, se basan en conexión emocional según la frecuencia vibratoria de cada participante. Alguien con baja frecuencia vibratoria nos puede bajar el nivel de consciencia y alguien con alta frecuencia vibratoria nos lo puede subir.

Personas con frecuencia vibratoria:

  • semejante se atrae (y decimos cosas como » he sentido un flechazo por X, fulanito me ha caído genial, he congeniado con menganito desde el primer día….)
  • distinta se repele (me ha caído fatal, choco mucho con esa persona, no nos entendemos…)

La frecuencias vibratorias pueden cambiar con el tiempo

Las frecuencias vibratorias de las personas pueden variar con el tiempo y por tanto, consecuentemente las relaciones personales existentes pueden cambiar con el transcurso del tiempo.

En la infancia, no relacionamos con nuestra familia más cercana (padres, hermanos, abuelos y tíos), más adelante  nos relacionamos con nuestros compañeros de colegio,profesores y vecinos de barrio. En la adolescencia añadimos el factor romántico y nos relacionamos con parejas, cuando somos adultos con nuestros compañeros de trabajo, de cursos, de hobbies etc

Asi a lo largo de nuestra vida, se nos presentan infinitas oportunidades para relacionarnos con nuevas personas según vamos ampliando o variando nuestros ámbitos de relaciones: trabajo, ocio .

Pero lo que es cierto, es que en determinados momentos de nuestra vida, nos paramos para revisar y revaluar ciertos aspectos de nuestra vida como nuestras relaciones y es el momento en que determinamos qué relaciones son sanas y cuales no.

La terapia LNT y la sanación emocional de las relaciones de pareja, familiares…

El amor hacia uno mismo o hacia otros, es una cuestión de frecuencia y todo tipo de relación está basado en el amor. Y la frecuencia vibracional no es estática sino que cambia con el tiempo. Y por eso también el amor y las relaciones van evolucionando.

Muchas pacientes acuden a sanar relaciones con la terapia LNT ya sea por temas de:

  • quererse a uno mismo. Falta de autoestima, de confianza en sí mismo…
  • pareja: personas que están en crisis con su pareja, personas que quieres dejar a una pareja y no saben cómo hacerlo, personas que quieren encontrar una nueva parejaas que no tienen pareja y quieren tenerla, personas que tienen pareja pero que su relación no pasa por un buen momento, personas que quieren dejar a su pareja y no se atreven, o incluso personas que reconocen que no son capaces ni de quererse a sí mismos.
  • relaciones familiares
  • relaciones laborales con compañeros o jefes.

sanación de relaciones de pareja familiares con terapia LNT en Madrid

En este sentido, la terapia LNT es una técnica eficaz para sanar relaciones porque al ser una terapia energética lo que cambia es la frecuencia vibratoria del paciente (*no de la otra persona salvo que vengan a tratarse lo dos a sesiones de LNT)  de tal manera que le llegará la solución más adecuada para esa situación y en ese momento ya sea reconciliarse, alejarse de esa persona o estar más abierto a la frecuencia del amor para encontrarlo o que la propia persona integre que en ese momento necesite estar sola, sin pareja pero sin crearle por ello frustación.

En caso de que dos personas tengan intención de reconciliarse (ya sean pareja, amigos, familiares…)aunque su frecuencia vibracional haya cambiado con respecto al inicio de la relación, lo adecuado es que acudan ambas personas por separados a sesiones de LNT para trabajar la misma intención de sanación que es la de sintonización de ambas frecuencias.

Terapia LNT en Vallecas (Madrid)

En tu sesión privada conmigo de sanación cuántica (presencial en Madrid o a distancia), te acompañaré y te guiaré durante tu proceso de sanación y de desbloqueo de las distintas energías que te están impidiendo vivir plenamente como la mejor versión de ti mismo.

Presencial en nuestro centro en el Ensanche de Vallecas, próximo a Villa de Vallecas, Santa Eugenia y Rivas Vaiamadrid

Soy astróloga, sanadora cuántica y canalizadora. Trabajo con distintas técnicas:

  • sanación cuántica LNT
  • sanación a través de Registros Akáshicos
  • radiestesia: limpieza de malas energias (en personas, animales, casas, terrenos…)
  • lectura de Carta Natal

Pide tu cita con María, terapeuta capacitado LNT: 623336290

 

 

terapia energética para sanar relaciones de pareja

 

María C.
María C.
Terapeuta capacitada LNT, lectora de Registros Akáshicos, Astróloga y Coach emocional.

4 comentarios

  1. Buenas tardes,

    Estaría interesada en probar con usted una sesión a distancia pues vivo en Barcelona.
    Tengo mala relación con un hijo y ello me apena mucho

  2. Bendiciones María x la experiencia
    nunca pensé que recibiendo una sesion a distancia pudiese sentir lo que he sentido.
    sufro de ansiedad por una relacion toxica con una pareja y al terminar la sesión me sentí verdaderamente muy relajada. Pasados unos dias ya puedo decir que estoy mucho mas tranquila y el nivel de discusiones ha bajado muchisimo.
    Mil gracias. Sin duda te recomendaré María entre mis allegados
    Un saludo desde México
    xxx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× Escíbeme