Un duelo gestacional y perinatal consiste en la pérdida de un bebé durante el período de gestación y el período alrededor del parto.
Cuando una pareja o una madre a nivel individual decide ser madre, desde el momento del conocimiento del embarazo, un mundo de ilusiones y expectativas se genera con respecto al nuevo ser vivo que se está gestando.
Todos los duelos son duros pero una pérdida gestacional y perinatal es una pérdida que no se le da tanta importancia por silenciarse o por querer o tener que pasar página rápida sobre ello ya que socialmente no tienen su espacio o su reconocimiento como si por el hecho de no haber nacido físicamente, la pareja o la madre no pudiese expresar su gran pérdida.
Muchos son los casos que habiendo tratado a una o un paciente con terapia LNT por otro motivo, durante la sesión aparece energéticamente ese duelo y por tanto, la oportunidad de poder sanarlo en ese misma sesión para siempre.
Hay paciente que me preguntan ¿ por qué después de tanto tiempo lloro por ese bebé? pues porque se trata de un duelo tan real como cualquier otro duelo y si no se supera perdura en el tiempo por muchos años que pasen.
Energéticamente aparece ese bebé y la madre o el padre, tienen la posibilidd de sentirlo energéticamente, poder despedirse de él y sanar esa herida.
Beneficios de la LNT para sanar un duelo
En esta ocasión voy a hablar de los beneficios del tratamiento con terapia energética LNT para la superación de un duelo por pérdida gestacional o perinatal por aborto espontáneo independientemente del tiempo que haya transcurrido.
Este tipo de duelos no son fáciles de comunicar a otras personas por parte de los padres por diferentes motivos, bien porque lo han bloqueado en sus mentes para seguir adelante con sus vidas, bien porque se pueden sentir de algún modo incomprendidos, no escuchados o culpables o avergonzados.
En las sesiones de LNT presenciales que hago en mi consulta en Madrid, no es necesario que contéis nada al respecto si no os apetece. Simplemente en un momento dado de la sesión, sentiréis la energía de vuestro bebé acompañada de una gran sensación de paz y amor.
Notaréis una sensación de que algo se despegó sutilmente de vuestra tripa y se va hacia la luz.
Sin palabras sabréis que se ha superado ese duelo aceptando su pérdida desde vuestro corazón. Será un bello momento que siempre recordaréis y que os ayudará a comprender, desde una conciencia más elevada, que aquello sucedió entonces contribuyó a que hoy en día seáis unas personas más fuertes y valientes.
Sesión con terapeuta de sanación cuantica en Madrid
En tu sesión privada conmigo (ya sea presencial en Madrid o a distancia) de sanación cuántica, te acompañaré y te guiaré durante tu proceso de sanación y de desbloqueo de las distintas energías que te están impidiendo vivir plenamente como la mejor versión de ti mismo.
Soy astróloga, sanadora cuántica y canalizadora. Trabajo con distintas técnicas:
- sanación cuántica LNT
- sanación a través de Registros Akáshicos
- radiestesia: limpieza de malas energias (en personas, animales, casas, terrenos…)
- lectura de Carta Natal
Pide tu cita con María, terapeuta capacitado LNT: 623336290
2 comentarios
Gracias María!
fuí en mayo por el tema delicado, un legrado uterino, que me causó mucho dolor y pena en su día. Salí muy liberada y en paz al conectarme y tener la oportunidad de despedirme de mi bebé.
Ahora estoy feliz embarazada de tres meses. Gracias porque el Universo te puso en mi camino…
Hola Emma.
Enhorabuena! una noticia buenísima y un bebé superdeseado!
Un abrazo enorme